martes, 1 de abril de 2008

Eslogan de productos comestibles


A partir de la comunicación de masas y de la psicología de la comunicación causa efecto, llegar a un consenso y determinar que efecto produce el eslogan de los productos comestibles; en consumidores jóvenes, ya que estos se pueden sentir persuadidos por estos, buscando lo que el eslogan promete.


Esta investigación pretende obtener resultados satisfactorios de un tema que todos inconscientemente hacemos parte de él, pues esta presente en la vida cotidiana, tanto en las necesidades básicas, personales y en la influencia de los medios con estos, creándonos un consumismos y una dependencia.


Vale recordar que la realización de este proyecto es con el interés de mostrarnos la verdadera cara de la publicidad y la información que esta nos brinda, no de cambiar, pensamientos y creencias de los diferentes consumidores de los productos seleccionados. Y el ánimo de cada empresa productora de homogenizar a la sociedad con su producto.


Este proyecto será una recopilación de datos en base a encuestas, entrevistas, observación y diferentes referentes bibliográficos, a partir del tema.

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