La moda como implicaciòn cultural:
Somos una generación visual ya que estos nuevos consumos parecen tener una etiqueta de modernidad, asociada con la popularidad que se pueda obtener a través del producto consumido, esta asociación la tienen muy clara las empresas, Encontrar en el producto lo que el eslogan les promete, cada empresa lanza unos productos con su respectivo eslogan para lograr la persuasión y el consumo del mismo, pero ignoramos la factibilidad en la promesa que cada producto hace o nos trasmite con su eslogan, pensando así que la solución a nuestras necesidades o problemas están en los diferentes productos acordados.
Implicaciòn social:
La adicción al producto en el medio social del consumidor, Esta primera consecuencia es el resultado del comportamiento lógico de una sociedad que actúa bajo la influencia de los medios.
Trabajando tanto los mass media como las empresas productoras del alimento, conjuntamente para crear una dependencia, que lleven a unas ventas significativas como prioridad.
Encontrar en el producto lo que el eslogan les promete, para mostrarse socialmente, cada empresa lanza unos productos con su respectivo eslogan para lograr la persuasión y el consumo del mismo, pero ignoramos la factibilidad en la promesa que cada producto hace o nos trasmite con su eslogan, pensando así que la solución a nuestras necesidades o problemas están en los diferentes productos acordados.![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBaBi1lL_ClJcZSYJt0V6GVy96MLE13ZxYCK6ik0l-JqdGa1UlX0e0FbJG9fPLbqpA8K-K8JkIuw1JcQwPnEIGLASoMfH1pnTx0GH6Dm9qY2F7pFwajvkgwejH1wKQNAm1MyCDXf_nAgQS/s400/shakira-pepsi.jpg)
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Las promociones publicitarias y reclamos comerciales de múltiples marcas compiten entre si por colocarse en la imaginería visual de los consumidores, y por lo tanto, tener más posibilidades de ser elegidas. Como era de esperar, algunas veces, esta estrategia agresiva se hace con métodos fraudulentos que no tienen justificación moral alguna. Los derechos de privacidad, libertad de decisión y elección, seguridad y ser oído del consumidor, con el desarrollo de los estudios neurocientíficos; están bajo amenaza. En este escrito, denunciamos los primeros pasos de una nueva forma de marketing apoyada en instrumentos sofisticados, que sobrepasa lo que podríamos considerar éticamente honesto en los reclamos al consumidor.
http://www.serbi.luz.edu.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1315-62682005008000003&lng=es&nrm=iso
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