DESCRIPCION GENERAL:
A partir de la comunicación de masas y de la psicología de la comunicación causa efecto, llegar a un consenso y determinar que efecto produce el eslogan de los productos comestibles; en consumidores jóvenes, ya que estos se pueden sentir persuadidos por estos, buscando lo que el eslogan promete.
A partir de la comunicación de masas y de la psicología de la comunicación causa efecto, llegar a un consenso y determinar que efecto produce el eslogan de los productos comestibles; en consumidores jóvenes, ya que estos se pueden sentir persuadidos por estos, buscando lo que el eslogan promete.
Esta investigación pretende obtener resultados satisfactorios de un tema que todos inconscientemente hacemos parte de él, pues esta presente en la vida cotidiana, tanto en las necesidades básicas, personales y en la influencia de los medios con estos, creándonos un consumismos y una dependencia.
Vale recordar que la realización de este proyecto es con el interés de mostrarnos la verdadera cara de la publicidad y la información que esta nos brinda, no de cambiar, pensamientos y creencias de los diferentes consumidores de los productos seleccionados. Y el ánimo de cada empresa productora de homogenizar a la sociedad con su producto.
Este proyecto será una recopilación de datos en base a encuestas, entrevistas, observación y diferentes referentes bibliográficos, a partir del tema.
PROBLEMA CENTRAL:
Determinar si las personas consumen el producto por necesidad, gusto o el efecto que causa en ellas el eslogan.
Determinar si las personas consumen el producto por necesidad, gusto o el efecto que causa en ellas el eslogan.
DESCRIPCIÒN DEL PROBLEMA
Determinar si las personas consumen el producto por necesidad, gusto o el efecto que causa en ellas el slogan. Ya que la publicidad “manipula” el contenido para poder persuadir y convencer a los clientes de adquirir el producto, creando adicción por medio de la necesidad implantada por el producto. Convirtiéndose en moda gracias a los mass media.
OBJETIVO GENERAL:
Explorar el objeto de los productos comestibles y como estos persuade en la sociedad a un público determinado
OBJETIVO ESPECÍFICO:
· Encontrar la relación de veracidad entre el eslogan y el producto
· Evaluar el nivel de efectividad en cuanto al mercadeo del producto
· Reconocer a nivel social la inclusión del eslogan en el léxico cotidiano.
Explorar el objeto de los productos comestibles y como estos persuade en la sociedad a un público determinado
OBJETIVO ESPECÍFICO:
· Encontrar la relación de veracidad entre el eslogan y el producto
· Evaluar el nivel de efectividad en cuanto al mercadeo del producto
· Reconocer a nivel social la inclusión del eslogan en el léxico cotidiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario